2007/10/25

Frase y canción de la semana

"He visto un caracol. Se deslizaba por el filo de una navaja. Ese es mi sueño, más bien mi pesadilla: arrastrarme, deslizarme por todo el filo de una navaja de afeitar, y sobrevivir".
- Marlon Brando, Apocalyse Now - Francis Ford Coppola -

Genial película de Coppola, una obra maestra que me marcó y según dicen de las mejores sobre el Vietnam (esto es decir mucho...aunque podría ser), como curiosidad ayer los del CQC le preguntaban a Coppola en un festival, ¿si usted pudiera rejuvenecer como el personaje de su nueva película, rodaría de nuevo "Apocalyse Now"? a lo que Coppola respondió ante mi perplejidad, "Rodé "Apocalyse Now" siendo un ignorante, muy joven, para rodarla de nuevo tendría que ser un ignorante", a lo que el reportero del caiga y yo mismo quedamos algo perplejos, supongo que la absurda pregunta haría "cabrear" a Coppola que poco después rechazaría las gafas del programa diciendo que no estaban ¡graduadas!, pa cagar, jajaja, en fin. La canción que os traigo hoy es de un grupito que descubrí el otro dia y que tiene buena pinta, Jamie Scott (al que se le ha llegado a comparar con la voz de Stevie Wonder...) and the town, espero que os guste.
¡Buena mitad de semana tengáis!

3 comentarios:

Charlie dijo...

Buena frase, a ver si me veo la peli, aunque la intenté ver una vez, el Redux, y la quité porque me aburría demasiado XD. Ahora me querrás matar.

A ver si es verdad que en próximas críticas está "Accattone".

Que usté lo pase bien.

Luigi R.p. dijo...

joder, que aburria Apocalyse Now?? madre mia, luego dices que yo...

de todas formas es típico de ti, jajaja, eres la persona más rara que he conocido chaval xDD

Accattone está cerca...sip, xDD
Saludos! Que lo pase usted mal (ya sabes, pesimismo siempre, xD)

Charlie dijo...

Raro no colega, pero entre que la puse viniendo de ver otra peli del cine, y según me ha dicho el amigo Arkón es mejor ver antes la antigua que el redux, pues... jajaja

Y no, hay que pasarlo bien, porque con el pesimismo lo pasamos bien. Yo con el optimismo lo paso mal XDDDD.

Saludos y sí soy raro, muy raro, y sí, luego digo de tí XD.