2008/05/22

Dicen sobre "Lost"

Se han dicho muchas cosas buenas y malas sobre "Lost". Gente que la adora, gente que la detesta, en fin, pero gracias a un link en el blog de Berto, he leído este artículo de Hernan Casciari del periódico digital de "El país.com", me quedo con esto último que menciona sobre la cuarta y actual temporada de la serie (que por cierto, ya está en su Season finale con los dos últimos episodios) allá va:

La cuarta temporada de Lost es el amor puro entre una historia y su espectador, ese mismo amor fundamental que se explica en el Nuevo Testamento y al que muy pocas almas pueden acceder. Es el amor que todo lo sufre, que todo lo cree, que todo lo espera, y que todo lo soporta. Como el amor de Penélope y Desmond. Yo creo en Lost cuando me dice la verdad, pero también amo a Lost cuando me miente. Y cada vez que se va de casa sin decir nada, soporto su ausencia como un hombre. Y cuando vuelve, como ha regresado ahora por cuarta vez, abro el mejor champán y espero, a oscuras, que entre a casa y me engañe de nuevo.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que peazo de temporada tio.Si estos capitulos han sido asi que nos aguarda en los dos ultimos??.No me lo puedo ni imaginar. Va a ser una locura el final seguro jejeje.
Por cierto tio siento mucho de lo de Alex... Nah ahora hablando en Plata. Que Cabrones los guionistas!!!!! xD

Rubén

Anónimo dijo...

Whoever owns this blog, I would like to say that he has a great idea of choosing a topic.