2008/05/06

Frase y canción de la semana

"Te voy a contar una historia tremenda acerca de la anticoncepción oral: le dije a esa chica si quería hacer el amor conmigo y me dijo que no"
- Woody Allen - Stardust Memories (Recuerdos) -

Recuerdo este film del maestro Woody, "Recuerdos" en España, una película muy grande, de las menos recordadas del neoyorquino pero que para mi es de mis preferidas, habla sobre el amor (tiene una escena fantástica de Charlotte Rampling mirando a la cámara que define el poder de seducción de la mujer en treinta segundos de manera sublime), sobre ser cineasta y lo que esto conlleva (quizás por eso también me sentí indentificado), en fin que os la recomiendo. La canción va para un grupito que no está mal, pero que se conoce poco, los "The Sunday Drivers", espero que os mole. Nada más, buena semana tengáis.



No hay comentarios: