2008/05/21

Escenas cortadas de "El templo maldito"

Seguimos con el especial Indy. Si de "En Busca del arca perdida" os recopilé las curiosidades del rodaje, de "El templo Maldito" os traigo otra curiosidad interesante, alguna de las escenas eliminadas del montaje original que si que se rodaron en su mayoría y que siguen estando oculta en los archivos de Lucas Film. Aquí van:

* En el guión original, y que puedes comprobar, al igual que con el resto de los cortes, en la novela de la película, se encuentra un pequeño prologo que presenta a Tapón por las calles justo antes de ir por el coche y esperar a Indy.

* La escena donde acampan por la noche y a Willie la persiguen toda clase de animales, y finalmente Indy se asusta por una serpiente, en un principio era diferente, Willie se estaba bañando en una charca desnuda, una serpiente le sube por el cuerpo y pide ayuda a Indy, que al ver la serpiente le dice que no es para tanto, para así no tener que tocar la serpiente, willie termina quitándose la serpiente y al entrar en tierra, le pega un puñetazo a Indy por no ayudarla.

* En la escena de la huida de Tapón de las galerías de esclavos al romper las cadenas, en un forcejeo con un guardia, este se quema y al quemarse se despierta del sueño de Kalí, y así aprende a despertarlos, para después ayudar a Indy.

* En la escena que descubren a Willie y a Tapón, en la película los atrapan y se los llevan, pero en el guión original, Willie logra escapar y llegar a la habitación donde se encuentra a Chatar Lai, el primer ministro del Maharajá, al que le explica todo lo ocurrido, hasta que se da cuenta de que él también esta bajo el poder de Kalí.

* En la escena donde Indy entra en el templo para coger las piedras, ve una estatua que es una serpiente y se asusta, pero en la versión final, solamente la sonríe, ya que se da cuenta que no es real.

* Cuando liberan a los niños de las cadenas estos salen corriendo y escapan por la parte del templo donde hacen los rituales, como está el foso, Indy pone un tablón y pasan uno a uno por el tablón, y justo cuando solo quedan los protagonistas y Tapón va a cruzar, el tablón se rompe al arder por el calor de la lava, pero Indy y Willie logran cogerle a tiempo.



4 comentarios:

DASKABE dijo...

Curioso, aunque sobrantes.

A ver si las veo.

Luigi R.p. dijo...

si las ves avisa, serás el único.

No han salido a la luz en formato video xDD

DASKABE dijo...

¡Ouch!

Anónimo dijo...

Thanks to the owner of this blog. Ive enjoyed reading this topic.