2009/03/15

Nuevos Posters de "La Bella Confusión"

Últimamemente he de reconocer que me está costando un poquito avanzar con "La Bella Confusión", por un lado, faltan aún 3 días de rodajes por completar, dos de los cuales aún sin confirmación oficial por parte de dos miembro del equipo, Eulogio Varela y Ilona Sha. Sin prisa pero sin pausa supongo, lo más gordo está ya rodado y además las últimas noticias (que aún no puedo publicar porque me lo impiden oficialmente) en Luigi Arts nos están quitando el tiempo por otro lado. No obstante, sigue la maquinaria encendida, ayer mismo se rodaron tomas extras que se han añadido, o bien porque faltaban, o porque salieron mal,del primer día de rodaje , así que la cosa sigue, he aquí más "promoción" (antes del trailer) a modo de pósters individuales, el de arriba pertenece a una toma que se ha añadido en el rodaje extra. Espero que os guste, aun sigo sin fijar la fecha de estreno, paciencia pues. (Podeis verlos más grandes sin pincháis en las letras de enlace).



6 comentarios:

Charlie dijo...

A ver cuando llega algún trailer, que hay ya ganas.

Cirujator dijo...

Muy guapos te han quedado los posters, quieres hacerme los de mis cortos??? jejeje

Saludos

http://rodriguezspain.blogspot.com/
http://ciudadquenuncaduerme.blogspot.com/

Arash dijo...

¡¡Qué grande!! Me encantan los posters, en especial el último!!!

Ánimo y fuerza! :)

Anónimo dijo...

Buenas, las cositas llegan con cuenta gotas...pero prometen...sin prisa pero sin pausa para que nos llegue algo bueno hay que esperar.
Esperaremos pues,...

Un saludo,

R.Gómez

Luigi R.p. dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios!

Javi Triunviro: He visto tu pequeño corto en blanco y negro, está curioso, tendré que ver alguno más, pero yo encantado de ayudarte si es necesario a hacer algun poster.

Arash: Ey Delia! gracias por pasarte! Pero para fotos buenas las tuyas! me encantan! Un saludo!

R.Gómez: Si, poco a poco, aun estamos rodando y no me gustaría empezar el montaje rápido, como bien dices, hay que esperar para que cuaje! jejeje, gracias por tu apoyo incondicional! Saludos a lo Billy Wilder :)

Anónimo dijo...

goyard
yeezy 350 v2
nike sb dunk high
adidas yeezy
kobe basketball shoes
jordan shoes
air jordan travis scott
off white outlet
curry shoes
supreme