2009/07/01

"Comida Rápida": Un cortometraje de Ezequiel Camacho

Os traigo hoy algo que os recomiendo ver, un cortometraje de la productora Kokama Films, os explico. Ezequiel Camacho es un compañero de mi socio en Luigi Arts, Esteban Somosierra, que tenía que hacer un cortometraje para una asignatura de la universidad. El corto en cuestión se llama "Comida Rápida" y la sinopsis os la dejo más abajo, pero por la parte que me toca os diré que lo veáis directamente, pues así se os hará más sorprendente. Esteban y yo mismo, estuvimos echando un cable a Ezequiel en el rodaje del cortometraje. El resultado final es genial, me ha gustado bastante y me ha hecho pasar un ratito muy agradable, una historia sin pretensión y con una vis imaginativa a la vez que cómica muy interesante. Espero seguir colaborando en más producciones ajena en un futuro próximo, es todo un privilegio.

Sinopsis: Marcos es una mala persona, pero un inesperado ser le hará cambiar de actitud...

1 comentario:

Vero dijo...

UN cortometraje sobre comidas rapidas, deberia estar publicado en paginas como las de pedidos ya, donde uno a la hora de elegir comida... np se, tenga en cuenta su salud, nO? que opinan?
besos