2009/07/27

"Fotos": Nuestro nuevo cortometraje

Volvemos en Luigi Arts a la carga con nuevos proyectos, esta siendo una carrera impecable de hacer pequeños guiones con una plantificación sencilla (que no fácil) donde todo el trabajo sea de actores y dirección, en definitiva cortos no tan ambiciosos (como está siendo "La Bella confusión" o como lo fue en su día "Iris") pero con ideas frescas e interesantes. "Fotos", es nuestro nuevo cortometraje, ya terminado en su rodaje y ahora metido de manera inminente en la sala de montaje. Interpretan a una pareja que empieza a desequilibrarse en tiempo real (todo a golpe de tragicomedia, un género que no habíamos tocado y que bebe sobretodo de una inspiración "Woodyallensca") Esteban Somosierra y Beatriz Camino ("El Paseo"), con un guión de diálogos rápidos, cómicos, pero siempre con un trasfondo dramático. No os quiero contar mucho más, creo que el factor sorpresa es determinante para ver el corto. Estrenamos con los cibernautas el día 7 de Agosto, con la fresquita xD. Para que vayáis abriendo boca hasta la espera, arriba tenéis el póster del corto y abajo podéis pinchar en el enlace después de la foto para ver el trailer que he podido realizar sin destripar apenas nada, o eso creo.

P.D.: El corto no será en Blanco y negro, por si hay dudas.

- Ver el TRAILER DE "FOTOS" AQUÍ -


4 comentarios:

DASKABE dijo...

Genial.

Ganas de verlo tío.

Beatriz Gutiérrez dijo...

Me encanta el poster, y la música del corto me ha evocado un profundo recuerdo a las mejores pelis de Woody Allen. Espero con antusiasmo el 7 de agosto!!

Cocoloco dijo...

Tengo clarísimo que no me lo perderé. El trailer no revela nada, pero la combinación de música y fotografías, todo con aire añejo y a la vez gracioso, me ha hecho despertar la curiosidad.

Saludos Luigi y Esteban

Charlie dijo...

Mola. Verlo habrá que XD