2009/08/19

¿Preparados para el "Avatar" Day?

¡Qué emoción amigos!, doce largos años han pasado desde que James Cameron petara las salas de cine con esa sobrevalorada película que todos conocemos, "Titanic". Desde entonces, Jim a producido series y algún que otro documental hasta que "Avatar" empezó su producción. El 18 de Diciembre es la fecha de estreno, una película que supuestamente va a revolucionar la industria cinematográfica por sus innovaciones en 3D y efectos especiales (Si James Cameron lo hizo ya con "Terminator 2", quizás vuelva a sorprendernos, pero no se, igual todo es puro marketing). El caso amigos, es que el 21 de Agosto (el próximo Viernes) tendré una oportunidad única de disfrutar en exclusividad (y encima de gratis) de los primeros 15 minutos de la película, al tener uno de los cuatro IMAX de España que proyectan el pase previo de "Avatar". Como siempre, os lo vendré a contar cuando me quite las gafitas en 3D y pueda decir agusto que el director de la magnífica "Aliens" (Para mi, su mejor película y una de las que me marcaron de niño) ha vuelto a liarla, o quizás todo lo contrario, afirmemos que todo es marketing y que "Avatar" no es para tanto. A ver, estoy deseoso de que llegue el Viernes, sean las 21:45, y no exista nadie más que la pantallaca de cine y los primeros 15 minutos del universo de James Cameron.

4 comentarios:

Charlie dijo...

Que "Titanic" te parezca sobrevalorada y "El retorno del rey" no. De verdad que... Lo que yo te diga.

Luigi R.p. dijo...

Mira Charly... no toques los huevos eh?

xDD

Charlie dijo...

Se que la verdad jode, pero no digas palabrotas o te tendré que dar una coz en la boca XD

Luigi R.p. dijo...

tocar los huevos no es una palabrota, es el deporte nacional!

Verdad? será tu verdad, porque mi verdad es que "El Retorno del Rey" es una obra maestra.