2007/07/22

Something Scarlett

Hoy os voy a contar algo curioso (Y un poquito largo, lo siento) del día de ayer en el que era miembro del "jurado" de un casting que hicimos en Málaga para nuestra serie de animación. Resulta que en los castings, te das cuenta de la hipocresía que hay creada en la sociedad, cuando, te das cuenta que una jovencísima chica que aspira a ser actriz, no te mira, al pasar en el pasillo antes de entrar a hacer la prueba, pero que al contemplarte dentro, sentado en la silla junto al jurado, parenciendo ahora alguien importante en la decisición final, la cosa cambia, y cada mirada de esa "candidata" va dirigida a tí, sin apartar los ojos, sonríente, HIPÓCRITA!, y asi con algunas otras muchas, que risa... No me cabreo con las chicas que fueron al casting, ni me hago el listo, pero realmente fue asi, asistencia máxima femenína, y algunos alardes de la gente que asistió (aunque yo me lo pasé en grande viendo como un compañero del "jurado" irónicamente hacía comentarios a los "aspirantes" del casting, que risas...me ecanta la Ironía) Y PARA MÁS COLMO, y a lo que viene mi foto de hoy, es que entre nuestro equipo, me presentaron a una chica muy muy guapa (que ya es fija para doblar una voz, ¿casualidad?, no lo creo...) que era o a mi me lo pareció EXAGERADAMENTE parecida a la señorita Scarlett Johansson. Dios que guapa era, incluso compartió algunas palabras (tímidas, ya sabéis lo Allen que soy cada vez que me encuentro con una chica que me atrae...aunque me sorprendí en varias ocasiones, cuando me lanzo soy el más Bogart, acompañado de un gilipollas, ahora sabréis porque digo esto...) conmigo. Yo descaradamente y dado el parecido (Siiii,clarooo, diréis) no podía dejar de mirarla, incluso me caía bien, hasta que comprendí algo, al no verla en la sala del casting durante una hora. Comprendí que un tipo (también de nuestro equipo) quizás mucho más atractivo que yo (pero menos trabajador en el casting), y mucho más ¿vulgar? y tópico de nuestra sociedad actual (ya sabéis, un ¡ILLO PRIMO! Q PAZA NEN!), se zampa a la doble de Scarlett en una hora, ¿CÓMO?, consiguiendo una charla, el teléfono y quedar con ella, ¡TOMA YA! a eso lo llaman trabajar, o amor a primera vista (ironía xD), y a mí se me llama GILIPOLLAS por creer en una persona bella por fuera, pero hueca, tópica, y como MUUUCHAS personas de este puñetero mundo, QUE TONTO QUE SOY...QUE SOÑADOR...Q MERDA! Y para finalizar, va el tipo este de los cojones (con todos sus respetos, ya que es el cuñado del Productor, ¡uhhhhh!) y me dice depués de haberse dedicado a Scarlett (entended lo que queráis): ¡Ey Luigi! mira que hemos estado juntos hoy (¡JA!), y no hemos casi hablado (¡JA!), eres un tio reservado (¡YAAA!), introvertido (¡AJAM!), y yo pensando (hijo de tu madre) y va y suelta: ¡Yo tenía un amigo asi, y el tío era un cerebrito, eso demuestra inteligencia! (pues si nene, cosa que a tí te falta,porque tu y la señorita Scarlett os podéis ir de Luna de miel al Caribe, para rematar el tópico ya del todo...) JA!, que poco me conoce ese tio...Y que celoso me pongo por NADA. En fin, y es por eso que yo, humildemente, callado, concentrado en mi trabajo, observando actuaciones y siendo discreto, era ese tipo de gafas con auriculares del cuello, hablando con una Scarlett meramente superficial, meramente guapa , pero nada más, idiota de mí, idiota por cegarme ante la belleza envenenada! a la mierda Scarlett falsa, te ODIO! DEDUCCIÓN: me gusta como soy, Un introvertido y reservado para la sociedad, un tipo supongo que ingenioso para los que me conocen bien, o no, no seré yo quien lo diga...Solo sé, que me gusta ser misterioso, me gusta no mostrarme al 100%, no todos lo merecen! ¡HE DICHO!

Buen dia, vosostros si lo merecéis seguro! P.D.: ¡Esteban ya hablaremos de este tema tu y yo! ¡ESTO ES PARA HACER OTRO CORTO! "Historias de un casting!"

-By Luigi R.p. - En proceso de matar a los kinkis y las chicas tópicas de este mundo -

1 comentario:

DASKABE dijo...

Ya lo se tio, esto es así y así va a seguir el mundo, que le vamos hacer, nadie dijo que el mundo iba a estar hecho para nosotros.

La verdad es que cuando leí esto es tu fotolog lo vi como algo gracioso y divertido, sabes, esas situaciones que solemos tener, pero en realidad me quede "pillado" (ya sabes esa cara que pongo cuando no me rio de algo gracioso) con esto.

Bueno tío, lo único que te digo ahora, es que esta situación que te ha pasado para mi es una buena señal, en serio.

Un abrazo.