2007/07/23

Buenafuente: ¡Lo echo de menos!

Buenafuente siempre me ha parecido un tipo genial, un cómico que no es pretencioso, que no pretende superar a nadie, que tiene una personalidad única, en parte me enamoré de su programa muy a sus inicios y me jode que haya terminado (en antena 3) para empezar una nueva etapa ya sea en cuatro o la sexta. Echo de menos su apoyo moral y utópico de sus programas, sus monólogos y su manera de ver la vida con clase, xD. En parte he aprendido mucho viendo su programa, siendo en parte un modelo a seguir de buena televisión y humor ácido que si, a veces el programa parecerá repetititvo, bueno, vale de acuerdo, pero sus excelentes bloques y sus personajes han conseguido que veamos el mundo de otra forma, ver un programa divertido y diverso en muchos sentidos...

Y me ha encantado ver que buenafuente tiene una web, un blog donde va colgando lo que le apetece, sobre la actualidad, sus viajes, su vida, y así podré enterarme donde estará la temporada que viene (cerdos de antena 3 que solo buscan audiencia) y los seguiré a él y a todo su equipo (Eduard Soto, El follonero, etc...). os dejo con esta WEB que si os vais a la parte de videos, veréis algunos curiosos que el propio Buenafuente hacía con su cámara de fotos (pa que luego digan que soy egocéntrico) que me han parecido la mar de divertidos,además de las fotos artísiticas que tiene en esta web...

Ah! se me olvidaba: http://www.andreubuenafuente.com/ visitadla si os gusta este crack de la tele!.


- By Luigi R.p. - En proceso de muuucha claseee! xD -


1 comentario:

DASKABE dijo...

Pues sí, que le vamos a hacer.

Yo no era seguidor activo, pero cuando podía verlo me lo pasaba muy bien y estoy de acuerdo en todo lo que dices que era uno de los mejores programas de la TV.

Espero que siga en la sexta o en cuatro con la misma calidad.

Saludos follonero.