2009/07/10

Jennifer´s Body: Lo nuevo de Cody con la cara de Megan Fox

Aunque no me creáis diga lo que diga, para mi, el mayor atractivo de "Jennifer´s Body" film que protagoniza la maciza Megan Fox y que se estrena casualmente el día de mi cumpleaños en USA, no es la señorita Fox (de hecho creo que hay actrices mucho más bellas y de más talento que la Fox, no entiendo a la gente...en fin...), sino más bien la que firma el guión, la señorita Diablo Cody. Me considero fan de su trabajo, gracias a ella tuvimos la genial "Juno" un film emblemático, o la divertida serie de televisión (co-producida por Spielberg) "United States of Tara" que también os comenté por estos lares. "Jennifer´s Body" es una comedia americana con tintes de terror adolescente (sí, habéis oído bien). Os dejo el trailer que está curioso. Por cierto, no hay fecha de estreno en nuestro país. Para variar.




7 comentarios:

DASKABE dijo...

Si, ya.

Si la "emblemática" "Juno" estaba en mi lista de películas sobrevaloradas, Diablo Cody se mete en mi lista de sobrevalorada.


Saludos.

Luigi R.p. dijo...

Sobrevalorada por ti mismo. Mas sobrevalorado está Titanic y no te me quejas...

Dicho eso, no deberías ver "United States of Tara"...no se para que te la paso...

DASKABE dijo...

Sobrevalorado por tí, "la genial Diablo Cody, la emblemática Juno,...". Joder ni que estuviéramos hablando de Kubrick, Welles o Allen.

Titanic me gusta mucho, y está sobrevalorada muchísimo, pero tu post no iba de Titanic tío.

Y "US of Tara" la veré, no se puede criticar lo que no se conoce.

Saludos y no se enfade usted.

Luigi R.p. dijo...

Yo no sobrevaloro nada, la palabra en sí me repele, es vacía e imprecisa.

Solo me gusta lo que me gusta y punto.
No me enfado, simplemente no entiendo tus manias de "sobravaloración" porque en parte todo lo que dices que está sobrevalorado son buenas pelis, o buenos artistas, asi que me parece un poco por la cara , creo que ya hablamos de esto un dia con el tema de Ellen Page.

DASKABE dijo...

El problema es que lo sobrevalorado se considera que tiene que ser malo o mediocre, y no significa esto. Puede ser algo muy bueno y estar demasiado sobrevalorado por tapar otras cosas o por dársele demasiada importancia, exagerada (Ej: "Casablanca") o puede ser un producto mediocre y que lo consideren de calidad (Ej: "Crepúsculo" entre su público)

De todos modos, todo es subjetivo. Yo considero que hay cosas que están sobrevaloradas a nivel social, por una comunidad o grupo, por tí e incluso habrá cosas que yo sobrevalore.


Saludos.

DASKABE dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Luigi R.p. dijo...

He ahi la respuesta correcta. En eso estoy totalmente de acuerdo.