2007/07/17

Frase y canción de la semana

"Ella se enloquece a veces. Todos nos enloquecemos a veces.
¿Usted no?" (...)


"─ No, he dicho que no. No me gusta que traigas muchachas extrañas a casa, y menos aun que cenéis en la intimidad como dos enamorados al estilo estúpido de la gente romántica.
─ Madre, por favor...
─ ¿Y después qué? Música y palabras dulces, ¿verdad?
─ Pero madre, si es una forastera a la que no conozco. Y tiene hambre.
─ ¡Aaah! ¡Ya! ¡Cómo si a los hombres no os gustaran las forasteras! He dicho que no ¡y basta! ¡Y no hablemos más de este asunto! Me resulta desagradable, ¿me has entendido? Anda y vuelve y dile que no calmará su apetito con mi comida ni con mi hijo. ¿O prefieres que se lo diga yo, eh muchacho? Si tu no te atreves lo haré yo."
- Psicosis - Alfred Hitchcock -

Bueno hoy dedico la frase de la semana a esa gran obra maestra del mago del suspense, Psicosis del maestro Hitchcock. Una película que todo cinéfilo deberia de ver, a mi me cambió mi manera de ver el cine, sobretodo, por ser una de las mejores películas de terror de todos los tiempos. En cuanto a la canción, os dejo con un tema de un grupo español que me encanta (creo que es la primera vez que pongo un grupo español...) se trata de "Maga" no son muy conocidos pero son la ostia, que lo disfrutéis...¡Buena semana para todos!

2 comentarios:

DASKABE dijo...

Buen diálogo (¿interior?) de una de las mejores películas de uno de los mejores directores de la historia del cine.

Siendo irónico supongo que ese diálogo te vendrá a cuento después de lo que has pasado y hemos hablado estos días xD, tu ya me entiendes.

Gran canción, la primera que escuché de Maga y de mis favoritas del grupo.

Saludos.

Anónimo dijo...

Hotlink pillao :P