2007/07/25

La Burbujita


Quién me iba a decir a mi que dentro de una burbujita caminante en el extenso mar se encontraría lo humilde, lo inteligente, lo exquisito y extraordinario para corazones soñadores. Quién me iba a decir a mi que era una burbujita consciente, sincera y que sí, vagaba entre dos mundos, tan diferentes, tan abstractos que ambos al chocar serían casi la perfección, el del mar, tan soñado, tan tranquilo y a la vez tan místico, y el de la realidad, la roca afilada que pincha la burbujita.

Ojalá no exista, y si lo hace, que haga otras más pequeñas. Porque aunque no vea aún el interior de la burbujita, sé que es más interesante que lo que quiero ver, imagino y siento. Porque por muchas burbujas que pasen, siempre recordaré esa brillante y saltadora burbujita en medio del océano, lanzando una sonrísa, haciendo espero, lo mejor cada día de su vida sea malo o bueno, porque el choque, siempre está y estará en nuestros corazones, sabiendo que llegará, mientras tanto…disfruta por siempre pequeña burbujita…

Gracias por el día de ayer, no lo olvidaré nunca… :) :)

-By Luigi R.p. - En proceso de bajar a la tierra a puñetazos xD -

2 comentarios:

Charlie dijo...

Buena reflexión tio.

Un saludo.

Luigi R.p. dijo...

Muchas gracias nene! ya vi tu blog, aver si te dejo un comentario, pero lo miro de reojo porque no vi las pelis! aver si me vas a desvelar algo!!! xD

Un abrazo fuerte, voy a dormir que estoy cansado...