2008/04/30

Antena 3 e Indiana Jones



Si tuviera que definir este anuncio que anuncia la emisión oportunista como siempre de parte de Antena 3 de la trilogía de Indiana Jones, diría como fan de siempre de la excelente trilogía de Spielberg que estamos ante un sacrilegio, una falta de respeto al personaje, y nuevamente una clara exposición de que en nuestro querido y amado país audiovisual (nótese cierta ironía) falta respeto, falta televisión de calidad, y sobran sinvergüenzas. Cada día me asusto más de acercarme al mundo de la televisión, pero hay que cambiar las cosas...

Señores de Antena 3, dejásteis escapar de mala manera a Buenafuente por vuestras audiencias, decaísteis "Los hombres de paco" hasta niveles insospechados, creasteis una de las series mas mitificadas y sobrevaloradas de la historia de la televisión, emprendéis una absurda batalla con otra que tal baila, llamada Telecinco. Yo, que queréis que os diga, me quedo con mis DVD de la trilogía, que al menos no tienen anuncios y llevan toda su existencia conmigo, y no justamente unos días antes del 22 de Mayo...

1 comentario:

Charlie dijo...

Tío, ¿de verdad creías que no iban a echar la trilogía? Los de Antena 3 funcionan siempre así. Aunque a mí el caso que más me encantó fue cuando iban a poner las de "El señor de los anillos", medio año (o más) estuvieron dando la coña con "Muy pronto comienza la aventura". Acabé hasta las pelotas.
Si de las cadenas no te puedes fiar de ninguna, y especialmente de Cuatro, y ya sabes porque lo digo XD.

Salute, ehm, ¿cosa?