2008/04/24

El otro día soñé: "Sexy Thing"

Estreno sección (espero ser original xD), que trata sobre sueños raros y absurdos que he tenido, más de uno podrá conocerlos (Este de hoy es actual ajaja) me parecen curiosos compartirlos con vosotros, son verídicos ¿eh? jajaja.

El otro día soñé ... esto...verídico:

Recorría un largo pasillo de una habitación blanca. Pegados a la pared solo había un centenar de parejas, chicos y chicas mirándome...

Derrepente, suena la campana, oía vítores, bullicio de un público inexistente. Bajaba ropas interior de las parejas y seguía adelante con la siguiente, lo mismo, lo mismo...

¿Y que hacían ellos?...
Nada, bueno si, parece que se reproducían ante mi... todo aquello era raro y surrealista, ¿que hacía yo allí?...
¿Sabe usted si en algún libro "Freudiano" viene la solución a esto doctor?

- Igual es que usted está salido...enfermo - Me dijo él .
- ¿Pero por qué? ¿Que culpa tengo yo, no son los salidos ellos, que fornican como barbies y kens siempre con su sonrisa de oreja a oreja sin saber nada, ni tener ni un solo remordimiento? - contesté yo...-
- Igual es que usted necesita sexo... - Replicó el puñetero doctor -
- Si, vale, bien, ¿cuanto le debo? - dije...
- La primera hora es gratis, la segunda cuesta el doble... -
- Váyase al carajo... - dije saliendo de aquella sala creada por mi mente... -

-----------------------------------------------------------------------

¿Los sueños hablan?
bueno, al menos son ingeniosos por la parte que me tocan...

2 comentarios:

Charlie dijo...

Eres rarito hasta soñando jajajaja, como todos XDDD.

Salute.

DASKABE dijo...

JAJAJA.

Yo creo que cosas del S.E.X.O.