2008/04/09

Uwe Boll tocándo las pelotas

Uwe Boll es su nombre, para aquellos que no lo conozcan. Director de películas horrendas y que no se le puede comparar con Ed Wood, porque este si que era un humilde director y no el pedante de Boll. Esto ya es el colmo, hace unas semanas decidió estrenar Postal el mismo día que la nueva entrega de Indiana Jones, pero no, no porque sí, antes, unos pocos alardes de superioridad diciendo que se iba a ver más su filme que el de Spielberg, y ya de paso, meterse con el genio soltándole que estaba acabado. Boll, pasamos todos de ti, pero has vuelto a tocar las pelotas, ha lanzado un reto a los internautas, poned bien el ojo a esto que ha dicho (también está el vídeo en youtube):

No soy un jod**o subnormal como Michael Bay, o cualquier otro que pulula por este negocio. Ni como Eli Roth, haciendo la misma mierd* de películas una y otra vez. Si prestáis atención a mis películas, veréis un verdadero genio. Y si vais el 23 de Mayo a ver ‘Postal’ veréis que he realizado una película inigualable a ninguna en los últimos 10 años, lo que es mejor que toda esa critica social de mierd* del tipo George Clooney que os dan todos los put*s fines de semana. Así que tenéis que despertar y verme tal como soy: SOY EL UNICO GENIO EN TODO EL PUT* NEGOCIO.


Pues si, un auténtico tocapelotas en toda regla. El reto que lanza Boll es que sí, la gente votando a través de esta página de la red, logra alcanzar el millón de firmas, Boll dejará de hacer cine. Por el momento, 135.000 firmas. Yo ya he votado, paremos a este hombre hagamos el favor...

Gracias a Daskabe por el aviso...


2 comentarios:

DASKABE dijo...

JEJE. De nada, espero que la gente se anime y lleguemos al millón de firma. No creo que sea muy difícil.

Saludos.

Charlie dijo...

Este tío es mas tonto que yo XD.