2008/04/26

Ese complejo ser humano

Damas y caballeros, no teman, he aquí el manual que les ayudará a comprender la compleja (de altísimo nivel) mentalidad humana. No,no, no se me quejen por allí atrás, no engloba del todo, es mas bien una tesis, quizás objetivamente generalizada claro, es así, escuchen con atención estas pequeñas pautas que deberán seguir si se encuentran en alguna situación urgente:

. La amistad, hoy en día está justificada por todos lados, di que tienes tu, di que tiene el otro y seréis perfectos amigos cuando necesitéis los servicios del otro, y si se paga con perder tiempo mejor amigos...

. Amor, dícese de aquello que es maravilloso y que llena la mente de las personas. Buscan cultos, si es cierto, toquen toquen a este modelo con amplios músculos, ¿ven sus gafas? Eso lo ocultará del tópico aún siéndolo. “ohhhhhhh

. Poetas, si, lean un mensaje que les maravillará, juzguen de artista o poeta al primero que se lo escriba por el simple hecho de comerles el cerebro. Júzguelo de nuevo como culto y quede a tomar un café. Dígale, recítame un poema, aja, dirá, y a continuación bájese las bragas, lo está deseando.

.Música, mujer y discoteca. Igualdad, es factible. Baile toda la noche, sude por donde pueda mientras el sufwoofer no deje oír la letra, que dice mas o menos “limpia mujer, mientras yo te doy, mujer”, da igual, a usted le gusta ese estilo porque es sexy, se viste como dice la canción, pero quiere igualdad, curioso espécimen.

. Preocúpese por algo, que luego así se le pasará antes la preocupación, es ley de vida, usted será más feliz y recibirá menos cargos de conciencia.

.Vicios. Fume solo en las fiestas, le hará mucho más humano e interesante. Adquiera un porro y guárdelo para cuando pueda presumir. ¡Gaste, consuma, capitalícese! Cuanto más mejor, lo estamos observando y usted lo sabe, después, diga con tono tristón: “Pobres, se mueren de hambre y nosotros aquí...”. Coma carne a mansalva, por puro vicio, declárese defensor de los animales y anti-taurino.

. Por ultimo, no olvide declararse más humano que nadie, escríbalo en una pared si es necesario, vaya usted a votar si es un loco y si presta poca atención al mundo, ganará adeptos. Fotografíe sus besos y digan lo maravillosos que son, su conciencia no puede decir lo mismo, es mas a corto plazo.

Ya es usted un ser humano normal y corriente, podrá vivir como un hijo de puta toda su vida y ser recordado como el mejor. Queda usted aprobado.

5 comentarios:

Charlie dijo...

Y ponga en su nik del messenger: "Mi niña, te amo, eres lo más importante de mi vida, 23/04/08, 3 días juntos."

DASKABE dijo...

Muy gracioso el post. Aunque no comparto el 100% algunas son verdades como puños. El ser humano es así y aunque nos duela nosotros estamos metidos en ese saco. Es lo que tiene.

Muy de acuerdo con Charly Ramone, ese faltaba y era ESENCIAL.

Anónimo dijo...

COMO SER HUMANO SOY UNA ESPECIA DE ANTOLOGÍA DE CONTRADICCIONES,DE GAFES,DE ERRORES,PERO TENGO SENTIDO ÉTICO.ESTO NO QUIERE DECIR QUE OBRE YO MEJOR QUE OTROS,SINO SIMPLEMENTE QUE TRATO DE OBRAR BIEN Y NO ESPERO CASTIGO NI RECOMPENSA.QUE SOY,DIGAMOS,INSIGNIFICANTE,ES DECIR,INDIGNA DE DOS COSAS;EL CIELO Y EL INFIERNO ME QUEDAN MUY GRANDES.:)

Luigi R.p. dijo...

Pues si muy sensato Ser humano, por cierto, eres ese ser que creo que es? y si no lo es, quien es? xDD

Gracias a los tres por escribir!

Anónimo dijo...

No se te ocurra volver a tener semejante lapsus de preguntar quien es la que te puede escribir semejantes paranioas..si soy indigna es que soy del sexo femenino.si soy contradictoria,gafe y atea...y encima he pario un director-pesimista-petardo y loco...quién puedo ser? ah y si voy al limbo de los justos que es lo que me quea espero encontrarme al menos con gente interesante:):):)