2008/04/30

Comida Al-Andalusi xDD

Me ha marcado bien el post del otro día donde Robert Rodríguez no enseñaba a hacer el famoso plato "cochinita pibil", por esta vez y dado que Rodríguez es también mi apellido jeje, voy a ejercer yo de Arguiñano en plan cutre, ya que este humilde y pobre manjar me lo enseñó el productor en la serie que trabajo (Don Miguel Jiménez). Un plato muy andaluz, quita el hambre y está bueno un rato, jejeje. Se trata del famoso pan con aceite de toda la vida, pero con algún truquito y complemento que no sabía y además mola porque es divertido de hacer, vamos allá (no os riáis que os veo...):

- Primer paso: Cogemos unas rodajas de pan Bimbo (vale cualquier pan, pero este es perfecto para la tostadora) Las que vayamos a hacer. Las metemos en la tostadora hasta que se hagan bien y salgan disparadas cual pistola a lo Michael Bay xDD.
- Segundo paso: En un plato ponemos la tostada de pan y con un tenedor le hacemos agujeros a toda la superficie. Después vertimos con cierta soltura el mejor aceite de oliva que tengáis (en nuestro caso era Cordobés y bastante caro, por lo que la cosa estaba más rica...xD)
- Tercer paso: Y no menos importante, cogéis ajo en polvo y aliñáis bien la tostada. Con cuidado que mancha, xD, Le dais la vuelta a la tostada y empezáis a rotarla por el plato para que el aceite se quede también bien esparcido.
- Cuarto paso: y ya el último, volvéis a darle la vuelta, y colocáis un tranchete de queso sobre la tostada. Dobláis por la mitad como si fuera un bocadillo y a comerrr.

Rápido, fácil y en serio que está muy bueno y quita el hambre. jejeje.
Probádlo si os aburrís en casa, ya me contaréis...

1 comentario:

naranco dijo...

socorrooooo curso cocinilla?^^ quitandome protagonismo eh eh ya probaré yo esoos "experimentos"tuyos :) comeee que tas canijo joer..ale ya te busco luego(si te encuentro^^)pa ver como queó to lo e la boda maldita(parece título peli jeje) xitos muchos montador-dire trastooooo