2008/04/11

Lo que ven

Unos ven lágrimas, otros emoción, felicidad, tristeza o absurdísmo humano.
Otros ven lagos azules, viva naturaleza, en cambio muchos, fin del mundo, cambio climático, destrucción y poder. Veo dos miradas, entrelazadas en un camino diferente pero a su vez deseosos de llenar con una mentira común.

Unos ven música sobre la superficie, yo veo sentimientos, letras, magia.
Otros escuchan, pero en su mayoría solo oyen.
Beatles de juguetes caminando dicen los sabios de esta ciudad, ¿de verdad?
¿quiénes?
marionetas de papel que no son papiroflexia
una película que no termina
Un divertimento más...

Unos no saben que cada día morimos más, otros saben que no merece la pena ganar el tiempo
¿Porqué?. Ellas desnudan sus palabras y su cuerpo, a veces se queda en eso, ¿no lo ves?, no.
Me encanta tu camisa rosa, otros no saben que se destintó, me callo. Asiento.
Rolling Stones paseando por la calzada, muñecajos, ya van por ahí, siempre pueden llegar más lejos, no me sorprende en absoluto.

Me parece excelente, mañana me parecerá una completa mierda y te lo diré, el loco seras tú.
desmotivados por la fuerza del aire, mojados por la lluvia redimida por él. Que pase el siguiente.

He aquí lo que ven, y como yo os veo...


1 comentario:

DASKABE dijo...

Muy buena reflexión tío. También valdría para ser la letra de una canción.

Que te gusta. Deberías escribir un libro con todas las que has publicado xD.

Saludos.