2008/01/16

Directores retratados

Os traigo un enlace curioso. Se trata de un post de blog ajeno, que retrata a base de algunas curiosas, y algunas para mí, inéditas fotografías, algunos directores importantes de la historia del celuloide. Entre los que podremos encontrar están: Kubrick (Foto), Pasolini, Sergio Leone, Howard Hawks, Truffaut, Hitchcock, Buñuel (Foto), entre muchos otros... pichad este enlace, no tiene desperdicio alguno.


Gracias a Naranco por el enlace.

3 comentarios:

Charly Fratelli dijo...

Que gusto encontrar gente que aprecia el arte de un sabio maestro como Pasolini, entre otros grandes. Mola el artículo XD.

Salutem.

naranco dijo...

De nada,espero sepas aprovechar pa tus cosillas jeje pero ya sabes que "el que no te postea nunca"(no se pq^^)me da las dires y enlaces pa ti,ya sabes buen cinéfilo forever jeje,pa cuando la de "El corazón del angel"y El hombre que nunca estuvo alli"?ya tas viendolas eh que quiero ver las criticas y ya sabes que en una de ellas sale una de tus divas,pero con chupete jajajaj xitos dire:)

Arkón dijo...

Como mola Roger Corman.