2008/01/17

Faltas de ortogravida

Uno se encuentra ante esto en una estación de tren. Quizás busque demasiadas cosas donde no la hay, siempre me pasa...

LÍOS y mal ortografía de una palabra juzgada y tachada de primera mano, no está valorada por nadie.

Es cuestión de que mire solo un poco. Pasa el tren, algunos se bajan para hablar conmigo, me hacen compañía, comento los lios y la pared pintada que veo casi siempre, doy vueltas a lo mismo, quizás no sea eso lo que defina a una persona, su palabrería, su creatividad ultrapoderosa...ok..

Veo y sigo...

Unas bajan del tren si bien les interesa la parada o las personas que hay en el andén, si no, pasan raudos, mirando desde la ventanilla, siempre con su billete de usar y tirar en la mano, esperando que lo marquen, que poca sorpresa. No hay nada como viajar ¿eh amigos?.

Yo sigo sin más, muchos me han dicho que bah, sube al tren, algún día subirás, ya lo verás...

Realmente me da igual, quizás nunca me suba a él simplemente porque no soy un pasajero más ni un pasajero menos...

No me considero sociable más allá del andén ni sobre él, tampoco lo pretendo...ni quiero cambiar las vías, los vagones, o el precio del billete...quien soy yo para jugzar algo sin argumento alguno...

la gente lo hace, pero suele tambalearse o sonreír desmesuradamente, han visto a Barbie, a Ken y han aprendido de ellos..., quizás me base en experiencias pragmáticas, pero si ellos ven a Barbie, yo veo al clip de famobil que se echa la fanta a la espalda porque no puede beberla...zas...

...nada me dice nada...y si me dice, prefiero observarlo...

...Sin duda, amigo, un observador nato...


No hay comentarios: