2008/01/15

El Berto

Berto, uno de los geniales colaboradores de Buenafuente, se ha ido haciendo un hueco en el programa de La Sexta y se está convirtiendo en mi opinión, en un gran humorista. Tengo que reconocer que al principio no me caía demasiado bien (Esteban está de testigo), pero ahora con su sección "Bertovisión" es algo que no me pierdo nunca en Buenafuente. Me he enterado de que tiene blog propio y una cuenta en youtube, os dejo un video grabado por él, con referencia cinéfila, que dado a mi humor simple me ha hecho descojonarme, xDD. ¡BERTOVISIONNN!




2 comentarios:

DASKABE dijo...

Jajaja. Que tío.

Anónimo dijo...

Siento decirte que el tal Berto me gusta muxo más que el Buenafuente tio,jo es que no le acabo de coger el punto yo al catalán este...en fin que al menos te gusta tb y me gustó ver el video jajajajaj gachassss