2008/01/24

Juliette Lewis hoy en la Sexta

Esta noche, a partir de las 00:00 horas, la actriz y cantante rock Juliette Lewis estará en el programa de Andreu Buenafuente presentando nuevo disco. La guapa Lewis ha estado muy presente en el cine desde su juventud, así pues la recordaréis en su papel de adolescente en "El Cabo del miedo" de Martin Scorsese, su papel de "asesina" en la estupenda "Asesinos natos" de Oliver Stone, en la adaptación del cómic de "Blueberry", o en "Abierto hasta el amanecer" de Robert Rodríguez. Para mi Lewis representa la sensualidad en estado puro, además claro está de una excelente actríz, ahora ya, en cuanto a música me tengo que callar...


3 comentarios:

DASKABE dijo...

Este actriz para mi siempre ha sido puro morbo. En las pelis que citas me encantó siempre sus interpretaciones y personajes. Respecto a la música no escuché nada aún.

P.D: En la encuesta. Es "No country for old men" no "man"; que por cierto estoy seguro de que se llevará el Oscar a "Mejor Película" xD.

Luigi R.p. dijo...

pues si, habrá que ver hoy al buenafuente lamiendo el culo a los actores como hace siempre que van, xDD ya sabes...xDD

Corregido el error. ¿Tan seguro estas? no se yo, esto de los Oscars siempre pasa lo q menos se imagina uno (mira con Crash) xDD.

Anónimo dijo...

con esas braguitas...seguro que no canta un carajo jajajaja pero en fin si has de verla,pos la ves,pero te prohibo que la hagas diosa tuya eh jajajaj no creo yo tenga carisma suficiente pa eso...ale sigo leyendo y no opino na de los oscar pq pienso que después de tanto verlo nadie me quita que son injustos y politicamente correctos(pa ellos claro)xitosssss dire-producctionsssss